ELLA, UNA JOVEN CHINA

ELLA, UNA JOVEN CHINA
(Estreno 16 de Julio)

EL REPARTO

HUANG LU (Mei) se licenció en Interpretación en la Academia de Cine de Pekín en 2007. Trabajó en varias películas antes de acabar los estudios, como Jieguo (Antes de nacer), de Zhang Ming, y Seven Intellectual in a Bamboo Forest, de Yang Fudong. En 2007 interpretó el papel principal en Mang shan (La montaña ciega), de Li Yang, seleccionada para participar en la sección “Una cierta mirada” en Cannes, y en Hongse kanbaiyin (Toldo rojo), de Cai Shangjun, premiada en los Festivales de Pusan y de Tesalónica. Ha protagonizado otro largometraje, Ahasin Wetei (Entre dos mundos), estrenado en el Festival de Venecia 2009, además de SHE, A CHINESE.

WEI YIBO (Spikey) ha trabajado en la gran y la pequeña pantalla en China. Entre las películas que tiene en su haber, mencionaremos The Engine, de Zhu Xiaowei; Deseo, peligro, de Ang Lee; Fat Summer Camp, de Hei Wei, y Smile of Sword Master, de He Zhilianng.

GEOFFREY HUTCHINGS (Sr. Hunt) ha trabajado extensamente en el teatro, el cine, la televisión y la radio. Estudió en la RADA y fue artista asociado de la Royal Shakespeare Company, donde trabajó durante más de 16 años interpretando papeles como Octavio en “Julio Cesar”, Bosola en “La duquesa de Malfi”, y Vasquez en “Tis Pity She’s a Whore”. Le hemos visto en numerosas series de televisión.

CHRIS RYMAN (Rachid) ha trabajado en la gran y la pequeña pantalla, así como en el teatro. Estudió en la Escuela de Música y Teatro Guildhal. Entre sus películas están Quantum of Solace, de Marc Forster, y 28 semanas después, de Juan Carlos Fresnadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario